mantenimiento informático barcelona

Copias de seguridad gracias al mantenimiento informático en Barcelona

La importancia de tener los datos y la información de su empresa a buen recaudo es incuestionable y su pérdida puede acarrear grandes problemas. Por ello, es necesario prevenir para minimizar los riesgos.

Las empresas de mantenimiento informático en Barcelona ofrecen la máxima seguridad y, gracias a profesionales del sector, realizan copias de seguridad periódicas para que todos sus datos siempre estén controlados, especialmente en caso de incidencia.

Una copia de seguridad o backup es un duplicado de la información más relevante, tanto personal como profesional de su ordenador, con el objetivo de tenerla a salvo si hubiera algún contratiempo, como fallos en sus equipos o catástrofe. Una copia de sus archivos es esencial para un plan de recuperación de sus datos exitoso.

Por ello, cuente con un óptimo mantenimiento informático que, además de cuidar de sus ordenadores y otros dispositivos, velará para que obtenga la máxima seguridad.

Realizar copias de seguridad en su empresa tiene muchas ventajas:

El duplicado no se es físico: éstas no se realizan en CD, DVD o disco externo, ya que son igual de susceptibles a tener deterioro o ser perdidos.
Igualmente, las copias de seguridad no se hacen en el mismo ordenador porque, en caso de virus o avería, su información también quedaría dañada.

Encriptación: sus ficheros, gracias a las copias de seguridad, estarán encriptados y almacenados correctamente. Además, sus datos obtendrán copias tan regularmente que, en caso de incidencia, siempre podrá disponer de ellos en cualquier momento.

Espacio: con dispositivos de almacenamiento tipo CD el espacio es poco y limitado, teniendo que comprar a menudo para poder guardar más información. En cambio, teniendo un método de almacenamiento online, puede ampliarlo siempre que quiera.

Póngase en contacto con las empresas de mantenimiento informático en Barcelona y disfrute de todas sus ventajas para que su empresa obtenga la máxima seguridad.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Mantenimiento Informático

Objetivos Mantenimiento Informático

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Mantenimiento Informático

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Mantenimiento Informático

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Mantenimiento Informático

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Mantenimiento Informático

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Mantenimiento Informático

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Mantenimiento Informático