mantenimiento informático

Gracias al mantenimiento informático puede evitar la suplantación de identidad

Aunque internet puede parecer un medio seguro, existen vulnerabilidades y es necesario evitarlas al máximo. Para hacerlo, cuente con un óptimo mantenimiento informático que vele por la seguridad de sus datos y toda su información.

De hecho, existen muchos ciberataques y otros métodos para entrar en sus equipos y apropiarse de sus archivos. Uno de ellos es la suplantación de identidad, que consiste en hacerse pasar por otra persona con el objetivo de obtener beneficio económico, dañar los equipos, la imagen de la persona afectada y su empresa, estafar, robar dinero, hacer compras online a su nombre, etc. Todo ello lo realizan consiguiendo ilegalmente las claves de acceso y contraseñas.

La suplantación de identidad está tipificado en el código penal y, en caso de sufrirlo, debe denunciarlo.

Como le hemos comentado, para reducir las posibilidades de usurpación de sus datos y su información, debe contar con mantenimiento informático, que mantendrá debidamente instalado y actualizado los antivirus y otros sistemas de protección contra estos ataques informáticos.

Además, usted debe seguir unas pautas de seguridad, como cambiar periódicamente sus contraseñas, no abrir correos y archivos adjuntos los cuales no conozca los remitentes, desconfiar de grandes ofertas recibidas en su email, no compartir su información personal a través de las redes sociales u otros medios o realizar compras seguras, verificando su autenticidad.

Tenga en cuenta estos consejos y su seguridad tendrá menos riesgos. Además, gracias al soporte, asesoramiento y servicio técnico de un buen mantenimiento informático, su empresa tendrá la protección necesaria y sus datos y los de sus clientes estarán salvaguardados.

El mantenimiento informático, además, cuida sus equipos y sistemas, le ofrece tener más ventaja tecnológica frente a sus competidores, un aumento de su productividad y rentabilidad y un equipo técnico a su alcance para cuando lo necesite. Su seguridad, gracias al mantenimiento informático, estará garantizada.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Mantenimiento Informático

Objetivos Mantenimiento Informático

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Mantenimiento Informático

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Mantenimiento Informático

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Mantenimiento Informático

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Mantenimiento Informático

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Mantenimiento Informático

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Mantenimiento Informático