mantenimiento informático

Pagos seguros con mantenimiento informático

Realizar compras por internet es cada vez más común debido a las grandes ventajas que ofrece, como la gran comodidad, la rapidez, las entregas a domicilio o donde desee o la facilidad de cambio y devolución.

De todas maneras, toda compra online tiene sus riesgos, especialmente si las lleva a cabo a través de dispositivos de su empresa y no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

Con un óptimo mantenimiento informático sus ordenadores obtendrán más fiabilidad y podrá realizar todos los trámites electrónicos que quiera.

Gracias al mantenimiento informático y a una serie de consejos que debe poner en práctica, sus compras serán seguras:

Sistema operativo siempre actualizado: debe tener las actualizaciones al día para evitar vulnerabilidades innecesarias.
Igualmente, ocurre lo mismo con los antivirus y los firewalls. Éstos deben estar instalados y actualizados para ofrecer la máxima seguridad frente a ciberataques que podrían afectar directamente a sus datos y los de sus clientes.

No abra correos que no conozca el destinatario: cuando reciba correos electrónicos de emails desconocidos, no abra los enlaces adjuntos y elimínelos inmediatamente.

Analice la empresa donde quiera comprar: hoy en día existen muchas redes sociales donde puede leer comentarios de otros usuarios que han adquirido productos en esa web y puede valorar su reputación online antes de comprar usted sus productos.

Utilice contraseñas alfanuméricas: por su seguridad, las contraseñas utilizadas deben ser diferentes en cada shop digital y que contengan números y letras de manera aleatoria. Además, no deben pertenecer a información personal y cambiarlas a menudo.

No realice compras en un ordenador que no sea suyo: no debe comprar en dispositivos públicos, como cibercafés, bibliotecas, etc. Igualmente, nunca compre a través de wi-fi compartida o abierta.

Pago seguro: siempre debe proceder al pago mediante una pasarela segura de un banco. Y debe fijarse que, en la barra de direcciones, aparezca un candado cerrado, señal de confidencialidad.

Cuente con un mantenimiento informático en su empresa y podrá realizar compras con confianza y seguridad.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Mantenimiento Informático

Objetivos Mantenimiento Informático

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Mantenimiento Informático

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Mantenimiento Informático

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Mantenimiento Informático

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Mantenimiento Informático

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Mantenimiento Informático

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Mantenimiento Informático