mantenimiento informático

Su empresa más segura gracias al mantenimiento informático

Hoy en día es imprescindible contar con la seguridad adecuada, tanto para mantener salvaguardados sus datos como los de sus clientes.

Gracias a un óptimo mantenimiento informático esto es posible, además de cuidar adecuadamente de sus equipos.

El mantenimiento informático comprende todas las tareas realizadas por profesionales con el objetivo de mantener los equipos, así como establecer la mejor seguridad, prevenir posibles incidencias y anticiparse a ellas.

Un buen sistema de seguridad llevado a cabo por técnicos del sector, asegura la información de las empresas, su robo o la pérdida, evita ciberataques y la suplantación de identidad, entre otros.

Los ataques a los ordenadores y otros dispositivos móviles afectan a los sistemas informáticos, provocando paros de producción, pérdidas de archivos y, como consecuencia, pérdidas económicas.

Con un correcto mantenimiento informático realizado periódicamente, su seguridad aumentará totalmente. Además, este servicio conlleva una consultoría informática donde le pueden resolver todas sus dudas en cualquier momento. De la misma manera, estará al día sobre las últimas novedades en el sector, lo que le dará mayor competitividad.

Gracias al soporte informático, hay muchas medidas que su empresa llevará a cabo proporcionándole seguridad. Algunas de ellas, son recomendaciones que puede realizar usted mismo, incluso en sus ordenadores privados:

-Los antivirus siempre deben estar instalados y actualizados correctamente, así como el software.

-Realizar copias de seguridad de manera habitual.

-Las contraseñas deben ser alfanuméricas, bastante extensas y cambiarlas a menudo. Nunca deben contener sus datos personales o fechas conocidas.

-No proporcionar nunca información confidencial a través de internet.

-No instalar programas si no conoce ni la procedencia ni el fabricante.

-Evitar lo posible conectarse a Wifi públicas o abiertas, ya que podrían carecer de seguridad y copiar sus contraseñas y datos

Recuerde siempre contar con un óptimo mantenimiento informático que le ofrezca seguridad para su empresa y sus clientes.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Mantenimiento Informático

Objetivos Mantenimiento Informático

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Mantenimiento Informático

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Mantenimiento Informático

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Mantenimiento Informático

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Mantenimiento Informático

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Mantenimiento Informático

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Mantenimiento Informático